NOTA: En caso de que no puedas jugar, pulsando el botón verde de la imagen, acude a este link: https://mobbyt.com/videojuego/educativo/?Id=77476
NOTA: en caso de que no puedas jugar al pulsar el botón verde, te pedimos acudir al siguiente link: https://mobbyt.com/videojuego/educativo/?Id=51490
POR FAVOR, DEJEN UN COMENTARIO,EN VERDAD QUE SON MUY VALIOSOS Y ÚTILES...
#EDUCADORESFÍSICOSCON PASIÓN
APRECIABLES EDUCADORES FÍSICOS, soy un personaje que tiene como misión expresar un punto de vista contundente y honesto!!! Tengo mucho pelo corporal pero no tengo Pelos en la Lengua, así que hay les
voy!!! Que paso mis Educadores físicos, haber a qué hora aprovecharan la oportunidad de expresarse en este tipo de espacios y compartirlos con sus compañeros y comunidad escolar, en estos momentos
que seguimos viviendo es fundamental adquirir nuevas habilidades y sobre todo, las que se refieren a comunicación digital. Este espacio que tienen, es una importante herramienta, aprovechenlo, suban
todo lo que consideren valioso para sus alumnos, padres de familia, maestros y compañeros educadores físicos. Que no les valga... este comentario, o que esperan!! Si necesitan apoyo, pidanlo, no se
me duerman!!!
PD. Felicitaciones al LEF. ERIC LÓPEZ, es usted un "TRIPLE C"
ACLARACION, tengo permiso de decir algunas palabras que se consideran un tanto fuertes en nuestro vocabulario, pero tengo permiso!! Aunque en esta ocasión me aguantare las ganas de decirlas.
Jijijiji!! #MONOLEFSINFILTROS
Efectivamente, una situación atípica que nos ha tocado vivir, la cuál requirió de echar mano de acciones fuera de lo común para dar continuidad a nuestra práctica docente a distancia, pero que al buscar nuevas formas de interacción más allá de las cotidianas que se dan en los patios o aulas con nuestra comunidad escolar, sin duda nos ha dejado experiencias y aprendizajes nuevos.
GRACIAS, COMPAÑEROS EDUCADORES FÍSICOS DE LA SUPERVISIÓN No. 08, HAN HECHO UNA GRAN LABOR EN ESTE EPISODIO HISTÓRICO QUE HEMOS VIVIDO, TRABAJANDO DESDE NUESTROS HOGARES Y CUMPLIENDO CON NUESTRA LABOR EDUCATIVA.
Estamos a unos días de que concluya brevemente nuestra labor y hay una gran cantidad de trabajo a destacar, realizado por ustedes y sus alumnos.
Hemos decidido dar a conocer una muestra de lo que encontraran en sus espacios, así mismo es un reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por el LEF. ERIC LÓPEZ SANTILLÁN.
UNA MUESTRA DEL TRABAJO REALIZADO DE LA ESTRATEGIA: TE RETO...¡A QUE JUEGUES! EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA.
LEF. VICTOR MANUEL BELLO SALINAS
LEF. J/C/D/S...
ESPERAMOS TUS COMENTARIOS...
Descripción breve:
Planteamiento Pedagógico – Didáctico, para dar continuidad a los aprendizajes esperados y contenidos del programa de Educación Física, dentro de la Estrategia de Intervención Educativa “MI ESCUELA EN CASA”.
UN BUEN AMIGO DE ESTA SUPERVISIÓN ENVÍA UN MENSAJE A TODOS LOS ALUMNOS DE LOS EDUCADORES FÍSICOS DE LA SUPERVISIÓN 08 PARA CUMPLIR CON LOS RETOS DE EDUCACIÓN FÍSICA DURANTE ESTE PERIODO DE AISLAMIENTO.
VAYAMOS AL BATIMENSAJE...
En cada espacio de los Educadores físicos, encontraras información sobre los resultados obtenidos en la aplicación de la estrategia sugerida.
TE INVITAMOS, a que la observes.
TE SORPRENDERÁS...
¿QUE GRUPO HABRÁ SIDO EL MEJOR EN CADA ESCUELA?
En esta recta final del año 2017, la Subdirección de Educación Física del Estado de Hidalgo tendrá la gran oportunidad de recibir un evento de gran magnitud, por ello autoridades de la SEP Hidalgo y del SNTE Sección 15 Hidalgo, han unido esfuerzos para llevar a cabo tan relevante evento de carácter técnico pedagógico, que proyectara a todo el país el trabajo tan importante que realizan los educadores físicos y que trasciende no solo en el ámbito educativo, sino también en el ámbito de salud, desarrollo social y sobre todo en materia de Política de Cultura Física y Deporte.
El XXI CONCURSO NACIONAL DE LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA 2017, se llevara a cabo del 14 al 17 de Noviembre de 2017, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hgo. y dentro del mismo se efectuara lo concerniente al XIX RECONOCIMIENTO NACIONAL AL PROFESOR DISTINGUIDO. Todo esto respaldado por el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en Educación Básica (CONDEBA).
Así que amigos lectores y compañeros educadores físicos HIDALGO los recibe con los brazos abiertos y nosotros los docentes con la apertura para intercambiar experiencias, ideas y conocimientos.
CURSO NACIONAL DE JUECES
DEL 19 AL 22 DE OCTUBRE 2017
PACHUCA, HIDALGO.
XXI CONCURSO NACIONAL DE LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA
HIDALGO 2017
En el marco de del XXI Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física se efectuó en el fin de semana del 19 al 22 de Octubre de 2017 el curso de capacitación organizado por la Subdirección de Educación Física del Estado de Hidalgo en coordinación con el grupo de Asesores Técnicos Nacional de CONDEBA.
Este evento sirvió para consolidar conocimientos sobre el documento rector de dicho concurso, así mismo realizar equipos de trabajo para las diferentes categorías participantes: preescolar, primaria, secundaria y matrogimnasia.
Finalmente se realizo una evaluación a través de un examen que permitirá generar junto a la practica por equipos un ranking, el cual se ubicara a los jueces nacionales y del estado de Hidalgo en grupos para sancionar cada participación de los educadores físicos de los diferentes estados del país.
Así que esto ha arrancado, los esperamos nuevamente a partir del 14 de Noviembre...
AMIGOS EDUCADORES FÍSICOS:
ESTE ES UN ESPACIO PARA FORTALECER NUESTRAS HABILIDADES PROFESIONALES, SERA UN ESPACIO EN EL CUAL PODRÁS POTENCIAR ENORMEMENTE TU TRABAJO; NOS AYUDARA A MANTENER CONTACTO CON CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAMOS ESTA SUPERVISIÓN, ES UN LUGAR DONDE DEBES MOSTRAR TU LABOR, PROYECTOS, EXPRESAR TUS DUDAS, IDEAS, SOLICITAR APOYO, PLANTEAR PROBLEMÁTICAS, COMPARTIR EXPERIENCIAS, ESTABLECER PROYECTOS.
PUBLICAREMOS DOCUMENTOS DE RELEVANCIA, ASÍ COMO TODAS AQUELLAS HERRAMIENTAS CON LAS CUALES FORTALEZCAN SU QUEHACER DOCENTE.
ESTO SERA PARTE ESENCIAL DEL TRABAJO DE LA SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DE LA ASESORÍA TÉCNICO PEDAGÓGICA.
SE ESTABLECERÁ UNA RED PEDAGÓGICA EN LA CUAL SE VERÁN INVOLUCRADOS TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA SUPERVISIÓN
MUCHO ÉXITO Y ANÍMENSE A SUBIR SUS EVIDENCIAS DE TRABAJO EN CADA UNO DE SUS ESPACIOS, ESTAREMOS EN CONTACTO MUY PRONTO....
BIENVENIDOS

carlos david (jueves, 15 febrero 2024 20:22)
buen dia maestro, soy estudiante normalista de EF pero quiero aprender a planear con el nuevo programa de estudios, tendra algunos videos?
Antony Alain Gutierrez Arteaga (viernes, 17 septiembre 2021 17:31)
En el video se da a conocer los datos y nombres de los profesores que impartirán la materia de Educación física